El enfoque de esta terapia se basa en la premisa de que todos tenemos un potencial de crecimiento interior y un anhelo de realización, por lo tanto, la espiritualidad sería parte de la naturaleza humana. El ser humano es visto como un ser holístico, se concibe como una totalidad.
Antiguamente, bajo el paradigma médico el paciente estaba enfermo o sano, nosotros creemos que hay algo más allá, que no se puede ver y a través de nuestras herramientas pretendemos acceder a esa información.
Cuando el ser humano no ha sido capaz de liberarse de la carga psicológica que arrastra del pasado, continuará atrapado en espacios mentales y emocionales que impedirán o entorpecerán su avance en el camino de realización.
Nuestra terapia se centra en la liberación de memorias y automatismos del pasado como requisito para conectar en el aquí y ahora con el anhelo de crecimiento interior.
El ser humano, por tanto, sería capaz de elegir o cambiar su camino.
Es por esto que las herramientas que utilizamos son el tarot, que entiende la vida como un proceso de evolución que pasa por distintas etapas, representado por los arcanos mayores y menores, como grandes y pequeñas verdades respectivamente. También utilizamos un tarot guía relacionado con la carta natal, estudiando la tendencia energética innata de esta persona y la relación con su destino o sucesos vitales. Y por último utilizamos herramientas para acceder a información relevante sobre vidas pasadas, que podría estar influyendo en cosas inexplicables que están sucediendo en la vida actual.
A través de esta información, y haciendo consciente lo inconsciente, se puede generar una sanación, aumentando el nivel de conciencia y acercando al humano a su camino de realización, para estar mejor, para ser más felices. Viendo que actos concretos o formas de pensar están alejándolo de el camino que desea..






